lunes, 6 de mayo de 2013

Ultimas compras de ebay

Hola de nuevo!

Os dejo las últimas cositas de ebay con los enlaces directos a sus vendedores



Estos 3 collares los compre en un pack de este vendedor. Es rosa y amarillo neon, geniales para esta época :P



Lo siguiente son unos relojes digitales de colores muy chulos y la pila dura jeje. El vendedor aquí.


Este collar me encanta, se lo he visto a muchas chicas por youtube y queda genial. El vendedor aquí.











Estos anillos me resultaron graciosos e ideales para primavera-verano los compre en subasta, y son de diferentes tamaños, yo tengo los dedos bastante finos y algunos me quedan bien y otros un poco grandes. Quedan muy vistosos y me encantan. Os pongo el nombre del vendedor y buscáis en su tienda "flower rings" y listo.













También este gorrito, que me vino un poco bastante escachado y he estado intentando darle forma, pero bueno me gusta. El vendedor aquí.










Este reloj de Hello Kitty digital. El vendedor aquí.








Este collar largo de mariposa muy baratito y bonito. El vendedor aquí.









Y por último este pigmento que ha sido un gran descubrimiento. No hace falta decir que es falso pero a mi me da igual. Hay bastantes tonos , este es shimmer moss. El vendedor aquí y aquí entre estos dos enlaces están todos los tonos.

Arriba es el pigmento tal cual con el dedo y abajo con la base de pigmentos de essence... que diferencia! En un futuro tendré mas tonos creo que vale la pena :)









Y hasta aquí el post de hoy. Espero que les haya gustado.
Muchas gracias y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario