miércoles, 8 de mayo de 2013

Primer pedido a iHerb

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un pedido de www.iherb.com.Yo vivo en Canarias y este paquete me tardo un mes en llegar porque aduana me lo retuvo y tuve que pagar :( ... tuve mala suerte. He leído de muchas chicas que también son de Canarias y no han tenido ese problema, así que me toco a mi.
Lo único negativo de esta página es que no se puede pagar con Paypal. 
Bueno, vamos con las cositas :)




Tienen un montón de variedad de cacaos para los labios y muy baratos. El primero tiene un olor genial e hidrata muy bien los labios. El enlace aquí.
El siguiente es de manteca de coco, enlace aquí.
Y el último es el naranja que tiene un factor de protección solar de 18 ya pensando para el verano. El enlace aquí.







El famosisimo jabón para limpiar las brochas de aceite de coco no podía faltar en este primer pedido :P Estoy encantada con ella, limpia las brochas mucho mas rápido y las limpia en profundidad, repetiré sin duda. El enlace aquí










Otro de los productos que leído mucho es esta mascarilla de Queen Helene.Pone que es una mascarilla que ayuda a reducir los poros y ayuda con el acné. Enlace aquí









Jabón negro de Dr. Woods de 946 ml. Se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo. El enlace aquí









Este acondicionador para evitar el encrespamiento con olor a coco. El enlace aquí













Estos champú y acondicionador de limón para pelo graso. Los enlaces del champú y el acondicionador.












Y por último la joya del pedido, las brochas de Real Techniques.Me quedé con ganas de probar más. Son muy suaves y me encantan. Muy recomendadas.


El kit de ojos, aquí
La brocha Powder Brush, aquí
La brocha Base/Flawless, Foundation Brush, tengo que decir que me la esparaba mas tupida, la veo muy fina, enlace aquí
La brocha setting brush, aqui

Y para terminar,pueden usar mi código, CMT061, para que te hagan un descuento en el primer pedido, de 10$ cuando el pedido es a partir de 40$ y de 5$ cuando es menor.

Eso es todo. Muchas gracias por leerme ;)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Perdón por tardar en contestar, la aduana me costó unos 12 euros. He hecho dos pedidos más a la web y no he tenido problemas de aduanas

      Eliminar
  2. Hola! Una pregunta urgente: Has echo algún otro pedido más a iherb recientemente? Lo digo porque me han comentado una operadora de iherb que no hacen pedidos a las islas canarias y me acabo de quedar muerta, porque yo hice uno el 13 de diciembre de este año (2013) y en ningún momento me cancelaron la operación con lo cual deduzco que: o la operadora me miente, o no se entera un carajo de lo que dice..... Te agradecería que me contestaras lo antes posible :D estoy bastante nerviosa! :(.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el último pedido que hice fue a principios de diciembre y no he tenido ningun problema, así que no creo que eso sea cierto ya que se trata de una página internacional :) espero que no hayas tenido nigun problema, perdón por tardar en contestar. Besos

      Eliminar