miércoles, 15 de mayo de 2013

Set de Brochas de IS´MINE

Hola de nuevo!

Hoy vengo con un review del set de brochas que se parece mucho al de Sigma. En este set vienen 13 brochas diferentes para rostro y ojos, y con una funda para colocarlas o guardarlas. Hay de diferentes colores: violeta, negro y rosa.

Se pueden conseguir tanto en Ebay como en Buyincoins. En Buyincoins cambia un poco el precio dependiendo del color, mientras que en Ebay valen lo mismo.En ambos sitios el precio es muy parecido.

También hay otro set de color azul, pero las brochas son diferentes y vienen 7 brochas.


Para resumir os pongo los enlaces de todos los sets que he visto son:


Aparte del número de brochas tambien cambian las brochas, sobre todo las de ojos.

Vamos con el review:



Empezamos con las brochas del rostro:
  • La primera es la de polvos, la cual pierde bastante pelo no la uso porque se te quedan los pelos por la cara.
  • La segunda es una mofeta de pelos sueltos, yo la uso para el colorete en crema o en polvos muy pigmentadas, me gusta bastante.
  • La terecera es biselada, no la uso demasiado porque tengo otras para el colorete y para el contono se abre demasiado para mi gusto.
  • La último para el rostro es la lengua de gato tipica para la base de maquillaje. Esta bastante bien ya que tiene muchos pelos, pero yo no uso ese tipo de brochas para la base.








 Ahora las brochas de ojos:


  • Estas tres brochas para aplicar la sombra me encantan. La del medio es igual que la de aplicar sombra de Deliplus. La de la izquierda es un poco mas grande y la de la derecha es biselada. Son muy suaves y aplican las sombra muy bien




  • La siguiente es una brocha tipo boli. Esta es la de ojos que menos me gusta ya que los pelos son muy duros y pinchan.





  • Esta es una brocha para difuminar. Esta bastante bien, no me ha soltado ningun pelo y es bastante suave.



 Las últimas brochas:

  • La primera para labios aunque un poco fina para eso y muy gruesa paa el delienado.
  • Esta brocha para las cejas o pestañas siempre es útil.
  • La brocha biselada tiene los pelos firmes y hace bien el delineado.
  • Esta última la uso tanto para los labios como para las pestañas inferiores o para iluminar el lagrimal.





En conclusión, para mi vale la pena ya que por el precio tienes la funda y las brochas que son de calidad aceptable.

Muchas gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario