martes, 14 de mayo de 2013

Mis paletas de Sleek

Una de mis marcas favoritas por su calidad-precio es sin duda Sleek. Hoy quiero enseñaros mi colección de paletas que no son pocas :P. Casi todas las he comprado en Ebay salvo algunas que las he comprado en tienda física.

  • La primera es la Storm, es de colección fija. Fue la primera que tuve y es perfecta para llevarla a cualquier sitio ya que tiene todo los tonos necesarios.



  • La siguiente es la Acid esta también es de colección fija y super cantosa. 


  • Esta es la paleta ideal para ahumados, se trata de la Bad Girl y es de colección fija.




  • Esta si es de colección limitada, se trata de la Chaos, todas las sombras son mates y pigmentan muy bien.




  • Esta paleta es una de mis favoritas, la uso mucho en verano. Es la Monaco y es una edición limitada.





  • La famosa paleta de colores nude, Au naturel, perfecta para todos los días



  • Esta es la Original, una de las primeras que sacó la marca. Todas son satinadas excepto la negra.



  • La siguiente es una paleta para las amantes de los naranjas-corales. Se trata de la Paraguaya y fue una edición limitada.



  • Esta salio esta Navidad y no me pude resistir. Es la Sparkle 2 en la que casi todas las sombras tienen glitter.



  • Esta es una de lineal fijo y muy famosa, la Oh so special! 




  • Esta es la mas nueva de edición limitada, se trata de la Lagoon.











Y esto es todo por hoy. Espero que les sirvan los swatches.
Muchas gracias por leerme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario